En las vías del Sur del Departamento cayó camioneta que transportaba más de 100 kilos de marihuana

La droga iba ‘encaletada’ en paquetes prensados con cinta negra. Foto: Suministrada.

Un nuevo cargamento de marihuana que era transportado por las vías del Tolima fue incautado por unidades de Tránsito y Transporte de la Policía. Los uniformados, después de un procedimiento en la vía Neiva – Castilla, lograron ubicar una camioneta en la que movilizaban más de 100 kilos de ‘marimba’. Al cierre de esta edición, los uniformados continuaban tras la pista del sujeto que conducía el vehículo y que huyó luego de dejar el automotor abandonado en vía pública de Coyaima.

La incautación 

Según el reporte de las autoridades policiales, hombres adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, quienes tenían ubicado un puesto de control en el kilómetro 92, de la vía Neiva – Castilla, le realizaron la señal de pare a una camioneta Tucson color negra, pero el conductor omitió el requerimiento y emprendió la huida.

De inmediato, se inició un plan candado para ubicar el automotor, el cual, minutos después, fue hallado abandonado en una vía del barrio San Carlos de Coyaima. Al realizar la inspección del automotor los uniformados encontraron 11 paquetes envueltos en cinta negra, que contenían 112 kilos de marihuana tipo crippy, equivalentes a 338 mil dosis del estupefaciente, avaluado en cerca de 35 millones de pesos.

Huyó de las autoridades

Q’HUBO conoció que el conductor del vehículo particular, al sentirse acorralado, abandonó el carro y huyó. Al cierre de esta edición, unidades policiales estaban tras la pista del sujeto que transportaba la droga por las carreteras del Tolima, mientras que la sustancia alucinógena quedó a disposición de la Fiscalía 32 seccional especializada contra el narcotráfico de Neiva – Huila.

Cifra: 112 kilos de marihuana eran transportados en el vehículo particular.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión