En los cumpleaños de Q’Hubo exaltamos a los fieles lectores

Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

La motivación principal de Q’HUBO son los lectores, quienes adquieren el periódico para estar informados sobre la actualidad de su tierra por medio de la amplia variedad de secciones como Así Pasó, Mi Gente, Deportes, Zona Rosa entre otras, que traen un contenido que no solo le permiten al público enterarse de lo que pasa en la región, el país y el mundo, sino entretenerse. En esta oportunidad, Q’HUBO resalta a algunos de nuestros queridos lectores de la Ciudad.

Con lupa en mano

Sin falta, Edilberto Sierra Duarte lee cada día el periódico Q’HUBO. Antes de comenzar sus labores, se informa gracias al diario. Según cuenta, sale de su casa en el barrio Santa Bárbara y pasa a las instalaciones del periódico, saca su lupa y lee cada página. Esto lo hace desde hace más de 10 años.

“Me gusta Q’HUBO porque mantengo informado, con la lupa puedo leerlo todo. Aunque me gusta todo el periódico, hay unas secciones que me llaman más la atención como la parte judicial, Condorito e Insólito”, señaló don Edilberto. Dice que esta última página, le llama la atención, porque salen noticias pequeñas de casos extraños e insólitos. 

Asimismo, cuenta que los fines de semana, en especial los domingos, se acerca al expendio a leer el diario. Aunque tiene dificultades con su visión, de ahí que use una lupa, no deja de estar informado con su diario amigo y popular. 

“En Q’hubo cuentan detalles”

Don Graciliano Sierra Corral, quien fue vocerito de Q’HUBO Ibagué, era quien le llevaba el periódico a Flor María Rodríguez Barrero, una fiel lectora; sin embargo, tras su muerte, Flor continuó comprándole el impreso a Miguel. Cada vez que lo adquiere lee todas las noticias, pero una de las prioridades al tener el periódico en sus manos es llenar el crucigrama.

Flor María, quien vive y tiene una tienda en el barrio Clarita Botero, dijo que así las noticias las publiquen en redes sociales, prefiere comprar Q’HUBO “porque están más explicadas y cuentan más detalles”.

Sus clientes también aprovechan para leer el periódico, pero ella les aconseja comprarlo para que no se lleven el de ella.

Le encanta Insólito y Misterio

Luz Marina Capera, tendera de profesión del barrio Pueblo Nuevo, es una aficionada al periódico Q’HUBO Ibagué. De acuerdo con la lectora, le gusta leer todas las páginas, pero hay dos secciones que le llaman la atención: “Me gustan las páginas de Así pasó, donde publican los sucesos del Tolima e Insólito y Misterio porque salen casos extraños de otros lugares”, refirió la ciudadana. 

Pasa tiempo con Q’Hubo

Quienes conocen a don Jorge Castro saben que uno de sus pasatiempos preferidos es leer Q’HUBO y es normal que todos los días lo tenga a la mano para estar informado. Le gustan todas las publicaciones, pero en especial las que salen en la página Mundo Curioso.

“Le digo al vendedor que me lo deje. Lo leo yo y luego mis hijos, aunque hay vecinos que también les gusta leerlo”, refirió Castro.

Desde que está circulando el medio impreso en la Musical, Jorge lo compra y mientras pasa el día, lo lee afuera de su casa ubicada en el barrio Kennedy, Sur de Ibagué. 

“Procuro comprarlo siempre, me gustan las noticias que salen publicadas y las notas de otro mundo. A los demás en la casa le gusta echarle un vistazo, mi hijo lo lee cuando llega de trabajar”, enfatizó el lector.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión