Encapuchados no dejaron estudiar

 

IBAGUÉ. Durante la tarde de ayer, un grupo de encapuchados pretendió sembrar el caos en las instalaciones de la Universidad del Tolima y zonas cercanas con actos de vandalismo, aunque la situación no pasó a mayores.

El coronel Fernando Murillo Orrego, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó ayer a los medios de comunicación de la ciudad que se desconocían las razones de los actos que pretendían intimidar a la comunidad estudiantil del Alma Máter:

“Salieron y atacaron a unos vehículos, les pincharon las llantas. Los mismos estudiantes se quejaron y los hicieron retirar. La Policía ha estado atenta para no generar hechos de violencia y estamos en el trabajo de inteligencia para tratar de establecer quiénes son los líderes de esta manifestación”, refirió.

El oficial puntualizó que en el acto participaron cerca de 20 desadaptados “que fueron rechazados por la comunidad estudiantil. No hubo lesionados ni capturas porque la Policía Metropolitana no los ha confrontado”, concluyó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión