Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Tolima 

El pasado lunes, las autoridades hallaron el cuerpo de una persona en zona boscosa de un municipio del norte del Tolima. 

Macabro hallazgo 

La noche del pasado lunes festivo 25 de marzo, las autoridades de Honda, al norte del Tolima, fueron avisadas acerca de la presencia de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa, ubicada en cercanías a una invasión que hay frente a la Terminal de Transportes. 

A raíz de esta denuncia, los uniformados de la Policía se desplazaron hasta el sitio y al llegar allí, constataron que había un cadáver que por su estado actual, llevaría varios días en ese lugar. 

Así las cosas, los miembros de la SIJIN procedieron a realizar los actos urgentes y a trasladar el cuerpo para que el organismo competente realice su identificación y determine las causas del fallecimiento. 

El mayor Ramón Giraldo, comandante del Distrito de Policía de Honda, se refirió a este hallazgo: “El Departamento de Policía de Tolima se permite informar que el día 25 de Marzo del presente año, siendo aproximadamente las 8:55 de la noche, en el sector de la invasión frente al Terminal de Transporte de Honda, fue hallado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en zona boscosa, realizando así los actos urgentes el personal de la SIJIN. Es de notar que la identificación y la causa de la muerte están por determinar”.   

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión