Enfrentados con la ley

ipp

IBAGUÉ. En lugares distintos de la Ciudad fueron capturados tres hombres señalados de agredir a igual número de uniformados de la Policía Metropolitana.
En el primer caso fue capturado Jairo Andrés Marín García y ocurrió frente a la manzana A casa uno del barrio Villa Magdalena, donde policías llegaron a atender una riña, y encontraron a dos hombres peleando con arma blanca, uno de ellos sin camisa y herido en espalda, brazo y cara.
Al intentar detener la pelea, el patrullero Wilmer Bravo Navarro recibió un ‘planazo’ en el brazo al parecer de Marín García.

Por un bolso. El segundo caso ocurrió en la calle 12 sur número 2 – 10 del barrio Venecia, frente a la panadería Delicias del Ricaurte, donde fue detenido Hermides Aldana Peña, estudiante de comunicación social.
Los policías le hicieron el pare a una camioneta conducida por una mujer y al intentar requisar un bolso llegó Aldana Peña, le entregó la maleta a un sujeto y la guardaron en el local.
Presuntamente el detenido le pegó dos puños en la cara al patrullero Luis Andrés Céspedes Paipa.

ipp

Por el procedimiento. En carrera Segunda sur con calle 84 de la Ciudadela Simón Bolívar fue capturado Mario Lucas Virú, señalado de agredir al policía Fabián Andrés Suárez Rico.
Virú al parecer no le gustó que la Policía detuviera la moto en la que iba con otra persona.

ipp

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión