Entraron armados a Centro Comercial en Honda

HONDA. Seis personas fueron capturadas en Honda cuando al parecer, pretendían asaltar en el Centro Comercial Santa Mónica de Honda, norte del Tolima. Entre los detenidos, a quienes la Policía les incautó varias armas de fueso, se encuentra una adolescente de 15 años.
Según reporte oficial de la Policía, la prehensión se logró en tres momentos después de que agentes que patrullaban por el sector del puente peatonal sobre la carrera 26 con calle Octava, capturaron a los primeros sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki 80 y al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir y al parecer arrojaron al suelo una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor y seis cartuchos.
Cuando los uniformados realizaban la captura de estas personas, observaron otra motocicleta Auteco Boxer, gris en la que se transportaban dos hombres, uno de los sujetos arrestados manifestó que quien iba como copiloto los había contactado para cometer un hurto en un reconocido centro comerical, por lo que empezó una nueva persecución que terminó en el barrio Los Profesores.
En zona boscosa de este reconocido sector, los sujetos arrojaron una pistola calibre 9 milímetros, marca Parabellum, con un proveedor y cinco cartuchos.
La última captura se produjo en las instalaciones del centro comercial, hasta donde llegaron los uniformados por información que entregó otro de los detenidos, quien refirió que en el lugar estaban una mujer de vestido blanco con otro sujeto, quienes se movilizaban tambien en una motocicleta Yamaha RX 115.
Cuando los policías llegaron al centro comercial encontraron a la mujer, quien les abrió la puerta y encontraron dentro del sitio a un hombre que portaba un revólver calibre 38 marca Martial, con seis cartuchos.

EN CIFRAS: 3 armas de fuego fueron incautadas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión