¿Eran chismes? Andrea Valdiri y Felipe Saruma desmienten rumores de separación

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, dos rostros conocidos, han dejado a todos con la boca abierta al embarcarse en un misterioso viaje. A pesar de los persistentes rumores de separación, una inesperada imagen capturada en el aeropuerto revela que comparten el mismo destino.

En un giro inesperado, las especulaciones sobre la supuesta separación de las famosas figuras, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, han quedado desmentidas por una fotografía capturada por un fan en el aeropuerto. Aunque ambos habían mantenido una discreción inusual en sus redes sociales, revelando que estaban preparando un viaje especial de manera independiente, la imagen obtenida muestra que compartían el mismo vuelo y destino.

Según fuentes cercanas, este viaje a Londres, programado para el 18 de octubre, fue una sorpresa preparada por Felipe Saruma para celebrar el cumpleaños de Andrea Valdiri. Sin embargo, el viaje no se limita únicamente a la capital británica, ya que también incluirá visitas a Escocia y Rumania. Durante esta aventura de siete días, la pareja tiene planeado disfrutar de románticos paseos en barco, explorar castillos históricos y participar en una fiesta de Halloween.

Lea también: Condenaron a los asesinos en Ibagué: les cobrarán caro al ‘Brujo’

La noticia de este viaje sorpresa ha conmocionado a los seguidores de la pareja, quienes habían estado alimentando rumores de divorcio debido a la falta de publicaciones conjuntas en redes sociales en los últimos tiempos. Sin embargo, tanto Andrea Valdiri como Felipe Saruma han desmentido estos rumores, y las pistas en sus perfiles de Instagram parecen indicar que siguen unidos.

Incluso la madre de Andrea, Carmen Valdiri, ha dejado un comentario en una de las publicaciones de Felipe Saruma, lo que sugiere que la relación sigue en pie. A pesar de los rumores, no se ha confirmado oficialmente ninguna separación, y este viaje al Reino Unido podría ser la respuesta definitiva a todas las especulaciones. Los fanáticos esperan que, al regreso de su aventura, la pareja hable de una vez por todas sobre estos rumores, que finalmente han quedado desmentidos por esta escapada romántica.

Es importante destacar que se ha desatado una tensión entre el padre de Felipe Saruma, Samy Camargo, y Andrea Valdiri. Samy Camargo publicó en sus redes sociales un mensaje sobre las personas narcisistas y sus estrategias de manipulación y control. Aunque no mencionó a nadie específicamente, muchos seguidores interpretaron estas palabras como una crítica hacia Andrea Valdiri.

Andrea respondió a las afirmaciones de Samy Camargo con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Esta tensión ha sido una constante en los últimos tiempos, y se ha informado que Samy Camargo ha realizado varias declaraciones en sus redes sociales que sus seguidores han interpretado como críticas veladas hacia Valdiri.

MÁS NOTICIAS

Se calentó de nuevo Espinal: dos homicidios acabaron con periodo de tranquilidad

¡Trágico accidente en el Tolima! Iban a una cita médica y terminaron estrellados

Internos de la Permanente temen un brote de tuberculosis debido a un caso confirmado

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión