Esposos ibaguereños, perdidos en tierra ajena

WEBesposos

IBAGUÉ. Los familiares de los esposos Jhoan Sebastián Espinoza, de 18 años de edad, e Ingrid Prada, de 17 años de edad, quienes hace cerca de dos meses viajaron a la zona costera de Portoviejo en Ecuador a buscar oportunidades laborales, aseguraron que después del terremoto que afectó esta parte del mundo no saben nada de ellos.

 

Por una oportunidad. Los jóvenes que son padres de una bebé de un año de edad a quien se llevaron, residían en el barrio El Bosque en Ibagué antes de viajar al ‘País Hermano’. Sus allegados contaron que la mamá de Jhoan Sebastián Espinoza, vive en esa parte de Ecuador hace algunos años y por eso les aconsejó trasladarse hasta allá porque su hijo en Ibagué solo conseguía trabajo en construcción o en ventas ambulantes.

 

Estaban bien. Ingrid Prada y Jhoan Sebastián Espinoza, se comunicaron con sus seres queridos el 8 de Abril, ese día contaron que habían conseguido trabajo en una fábrica de confecciones, enviaron algunas fotos junto con su hija disfrutando de las playas y aseguraron que todo iba bien.

Una prima de Jhoan Sebastián Espinoza, aseguró que desde el día del terremoto han tratado de llamarlos, pero no saben si están bien. Por ese motivo pidieron la colaboración de los medios de comunicación, de la Cruz Roja y la Cancillería.

Igualmente piden que si los amigos de los Ibaguereños se llegan a comunicar con ellos avisen al celular 300864 2808.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión