Ex empleado de Tutto sería el ladrón

WEBTutto

IBAGUÉ. Tras varios meses de investigación la Policía capturó a Jefferson Satina Benavides como el posible autor del hurto al establecimiento Tutto, de la 38 con Carrera Quinta, el pasado 11 de marzo.

 

Los hechos. Yolanda Rengifo, propietaria de la heladería Tutto llegó a abrir su local y encontró la chapa abierta, por lo que ingresó y al revisar encontró que faltaba un dinero que había escondido entre unos cajones.

 

La captura. Con tres sospechosos del hurto, pues se trataría de un empleado que conocía la ubicación del dinero, la Fiscalía logró una pista clave en la investigación que fue el testimonio de un habitante de la calle que vio a un sujeto que conocía ingresar en la madrugada al local y salir con una bolsa.

El sujeto que fue identificado como Jefferson Satina Benavides, había trabajado en Tutto y un mes antes del hurto renunció sin motivo, pues era un empleado de confianza de Rengifo.

El testigo lo habría reconocido, pues llegó y se fue en la motocicleta que siempre conducía para llegar hasta su trabajo, versión que fue comprobada por las cámaras de seguridad de la Carrera Quinta que registraron la motocicleta en el sector a la hora que habría ocurrido el robo.

Satina Benavides fue presentado ante el Juez de Garantías que lo envió al Coiba de Picaleña como medida preventiva mientras avanza el proceso legal.

 

12 millones de pesos sería el monto de lo sustraído.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión