Exjuez de Ataco pidió su libertad

Ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías se llevó a cabo la audiencia de revocatoria de medida de aseguramiento de la exjuez de Ataco, Lilia Alberta Ospina Fuentes, y su progenitora María Alberta Fuentes Ortegón, señaladas de haber contratado sicarios para asesinar a la pareja sentimental y la hija del exesposo de la extogada.

Durante la diligencia judicial que tardó cerca de 4 horas, la defensa de Ospina Fuentes, que al parecer no tendría vigente ninguna sanción del Consejo Seccional de la Judicatura, intervino, sin embargo, el despacho de Control de Garantías suspendió la audiencia, la cual retomará el jueves 25 de marzo donde indicará si revoca o no la medida de aseguramiento que en este momento cumplen madre e hija en la cárcel.

Es de recordar, que la defensa de la extogada y de su progenitora solicitó ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, que lleva el proceso, 60 días hábiles para reunir más elementos materiales de prueba de cara al juicio oral. Así que la próxima diligencia judicial quedó programada para el 4 de junio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión