Fabian Jara es el motociclista fallecido en un accidente de tránsito en zona rural de Ibagué

Un motociclista que viajaba a pasar navidad con su familia, falleció la noche del pasado 23 de diciembre en un accidente de tránsito en la vía entre Ibagué y Cajamarca. 

El accidente 

Fabián Jara Ortiz, un joven oriundo de Girardot que en la actualidad residía y trabajaba en Cali, falleció en un siniestro vial ocurrido la noche de este sábado 23 de diciembre en la carretera que conduce de Cajamarca a Ibagué, exactamente a la altura de la vereda Curalito, en el corregimiento Gamboa. 

Puede leer: Él era ‘Chato’, el comerciante que fue asesinado en plena nochebuena en el Tolima

Fabián viajaba a bordo de su motocicleta color morado marca Yamaha y en circunstancias por establecer, chocó contra un tractocamión, cuyas llantas le causaron lesiones de gravedad, por lo que perdió la vida en el mismo lugar del accidente. 

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, se refirió a este accidente: “Un siniestro vial tipo choque en la vía Calarcá – Ibagué, kilómetro 59. Al parecer, el conductor de una motocicleta pierde el control de la misma, chocando contra un vehículo tracto camión”.  

Le puede interesar: En Ibagué una enfermera fue robada por un vecino, lo denunció y la amenazaron de muerte 

“Lamentablemente, el motociclista pierde la vida en el lugar de los hechos. La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento del Tolima, invita a todos nuestros actores viales a no realizar maniobras peligrosas como adelantamientos en sitios prohibidos. De igual manera, a respetar los límites de velocidad”, expresó la mayor Díaz. 

Sobre la víctima mortal, se conoció que al momento del siniestro, viajaba desde Cali a pasar la navidad junto a sus familiares que viven en el barrio Centenario de Girardot, donde son conocidos por ser los propietarios de una fábrica de empanadas. 

Además: Condenaron al máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en el Tolima   

“Fuiste y serás la persona más risueña que mi corazoncito anhelaba conocer, no nos queda más que agradecer por la persona maravillosa que fuiste con todos nosotros los que te amamos, un beso y abrazo de aquí al cielo. Infinitamente en mi mente y corazón, Risitas”, expresó una de sus amigas. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión