Falleció de un infarto en millonario atraco a su finca

WEBfinca

IBAGUÉ. Hasta la vereda Llano del Combeima llegaron miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana, a realizar el levantamiento del cuerpo de un adulto mayor, que murió en medio de un atraco ayer en la madrugada.

Caso. Sobre las 2:30 de la mañana sujetos encapuchados ingresaron a la finca ‘Isabela’, a cinco kilómetros de El Totumo, donde estaba Gustiniano López Villalba con su esposa, a quien amordazaron.

Al parecer los individuos que serían cerca de ocho, los intimidaron con armas de fuego exigiéndoles que entregaran el dinero que había en la residencia.

En esos momentos, el abuelito al ver que los ‘cacos’ tenían amarrada a su compañera sentimental, se sintió mal de salud y presuntamente le dio un infarto.

Los ‘pillos’ revolcaron la casa y se llevaron 50 millones de pesos en efectivo y joyas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los encargados de realizar los actos urgentes no hallaron signos de violencia en el hoy fallecido, pero indicaron que sufría del corazón y de hipertensión.

Sin embargo, el cadáver de López Villalba, de 71 años de edad, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los médicos forenses determinarán las causas de su deceso.

Por su parte la Policía investiga los hechos para dar con los responsables del millonario hurto en zona rural de la capital tolimense.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión