Fallo de Troncoso fue apelado

mario alejandro troncoso troncoso 1 1

IBAGUÉ. El abogado que representa a la familia de Juan Bernardo Mejía Flomin apeló la condena de tres años y nueve meses de prisión y la suspension condicional de la ejecución de la pena a favor de Mario Alejandro Troncoso Troncoso.
La decisión fue emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito que aprobó el preacuerdo que firmó Troncoso Troncoso con la Fiscalía 25 Seccional, en la cual se degradó la tentativa de homicidio a lesiones personales dolosas.
De igual manera Troncoso Troncoso obtuvo el beneficio conocido como libertad condicional.

Hechos. Ocurrieron a las 5:00 de la madrugada del 26 de octubre de 2014 en el Rancho San Miguel, vía al Aeropuerto.
En el lugar departía Mejía Flomin y Troncoso Camacho con amigos y familiares.
Mejía Flomin al parecer ingresó al baño de mujeres donde estaban las amigas del hoy condenado y esto suscitó una confrontación.
Troncoso Camacho junto con otro hombre y su primo Mario Alejandro Troncoso Troncoso, golpearon a Mejía Flomin.
Al parecer el primo del condenado le pegó con un ladrillo al joven de 24 años de edad, y Troncoso Camacho le dio con un palo de escoba.
Por los golpes Mejía Flomin ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y quedó en estado vegetal.

El otro condenado. El pasado 8 de abril el mismo administrador de justicia condenó a César Alejandro Troncoso Camacho, a 84 meses de prisión lo que equivale a siete años y le concedió la detención domiciliaria.
Troncoso Camacho acordó con la Fiscalía y el delito de tentativa de homicidio agravado, donde resultó herido y en estado vegetativo Juan Bernardo Mejía Flomin, y la conducta punible le fue degradada a lesiones personales con deformidad permanente.
La decisión no fue apelada por ninguna parte procesal y quedó en firme.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión