Famosos dieron de qué hablar en 2020

El 2020 fue un año atípico por cuenta del Covid-19, sin embargo, esto no fue impedimento para que los famosos fueran protagonistas y todo por sus escándalos, que han dejado boquiabiertos a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Q’HUBO recopiló algunos de los casos más sonados en la farándula criolla.

Valdiri estrenó nuevo amor, pero luego la dejó con bebé a bordo

La famosa bailarina e influencer llamó la atención de los internautas debido al fallido noviazgo con el cantante Lowe león y quién será padre de su segundo hijo. Aunque la relación parecía que iba viento en popa, algo falló, no bastó la pedida de mano en helicóptero pues meses después Valdiri contó que no andan juntos. Del amor que se profesaron, quedó el bebé que viene en camino y el ‘rifi y rafe’ entre los artistas a través de las redes sociales. La famosa contó que tienen una mala comunicación con el cantante.

«Cuando uno forma una familia, uno tiene que dar la cara, uno no tiene por qué salir huyendo, recoger sus motetes y ‘chao me fui y no supe más nada de ti’”, dijo la bailarina en una historia en su cuenta de Instagram.

Negaron que fueron infieles, pero celebraron un año de relación

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, fueron famosos este año por la foto de un sudado que generó la burla de los internautas; sin embargo, esto no solo llamó la atención de la farándula criolla. Pese a que varias veces aseguraron que nunca fueron infieles e iniciaron una relación amorosa oficial en marzo de 2020, el boom fue la celebración de un año de noviazgo el 3 de diciembre, lo que dejó al descubierto que los intérpretes de ‘Como si nada’, si tuvieron un ‘Dulce pecado’, es decir, que Jessi le habría sido infiel a su esposa Sandra Barrios con Paola Jara. 

El anillo de Jessica Cediel que terminó en líos judiciales

La ruptura de la relación amorosa entre la presentadora Jessica Cediel y el deportista estadounidense Mack Roesch, terminó mal hasta el punto de llegar a los estrados judiciales en Estados Unidos, por un anillo de compromiso.

Según Roesch, Cediel se quedó con la joya, pero ella desmintió la versión y contó que debido al confinamiento por la pandemia no la pudo entregar. Lo cierto, es que este par de famosos no se pueden ver ni en pintura. 

La colombiana denunció presunto acoso de su expareja. La celebridad señaló que su examor difamó de ella en redes sociales y al parecer, cobraba a medios por hablar sobre ella. 

Lo anterior hizo que Cediel demandara a Roesch.

Esta parejita ha sido muy famosa desde que empezó el noviazgo, no solo por la pedida de matrimonio tan rápido, sino por su ruptura de la nada.

Luego de terminar, el deportista le pidió que le devolviera el anillo de compromiso con el fin de “cerrar todo ese capítulo» y que ambos pudieran “continuar con sus vidas”. No obstante, para muchos el estadounidense en realidad estaba insinuando que la modelo se quería quedar con la joya por su valor económico.

Yina Calderón, la reina de los escándalos

El 2020 para la influencer y empresaria Yina Calderón fue un año donde sonó y tronó, hasta el punto de que algunos internautas la.consideran como la reina de los escándalos por sus putifiestas, cirugías y peleas con Manuela Gómez.

Dentro de las operaciones estéticas a las que se sometió la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN, fue la de su cola, que se hizo viral porque quedó mal y lucía con un aspecto desfavorable. Calderón acudió nuevamente al cirujano para retirar los biopolímeros que tenía en sus glúteos que estaban afectando su salud. Sin embargo, prefirió salir de rumba que cuidarse, pese a que su médico le dio unas recomendaciones específicas para el éxito de la recuperación de su cirugía. 

La deuda de Pipe Bueno por un concierto en Ibagué

Este año el cantante de música popular Pipe Bueno sonó en Ibagué, y no precisamente por sus canciones o vida amorosa con la influencer Luisa Fernanda W, sino por una millonaria deuda que le tocó pagar por un concierto que no realizó en La Musical. 

Pipe Bueno debía cantar en el evento ‘A beber, beber y beber’ del 2017, sin embargo, hubo desmanes y el intérprete no se presentó argumentando que el empresario organizador no le había pagado sus honorarios completos. 

El caso se fue a los estrados judiciales y finalmente un Juez de la República decidió «condenar a Andrés Felipe Giraldo Bueno a pagar a favor de Luis Antonio Poveda Morales la suma de $77.400.189 por concepto de daño emergente según se argumentó en la parte motiva, los cuales equivalen al 50% del valor de los daños causados al demandante».

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión