‘Fleteó’ con cuchillo

WEBfleteo

IBAGUÉ. Una mujer que ayer salió de su casa y caminó un par de cuadras, fue víctima de dos ‘pillos’ que iban abordo de una motocicleta y la intimidaron con un arma blanca, quitándole una gruesa suma de dinero.

La víctima contó que salió a las 5:30 de la madrugada y caminó hasta la carrera Octava con calle 13: “Vi a los sujetos en la motocicleta se acercaron, uno se bajó, y me intimidó con un cuchillo para que le diera el bolso”.

La mujer opuso resistencia para que no le quitaran el dinero y los cheques con una suma significativa, pero el ladrón la amedrentó con el cuchillo y se llevó el maletín.

Con gritos de auxilio la asaltada llamó la atención de un taxista que la recogió y buscaron a la Policía. En la calle 15 habían dos uniformados y con las indicaciones de la afectada iniciaron una persecución.

En la carrera Primera Sur con calle 19 del barrio Eduardo Santos, sur de la capital del Tolima, un grupo de policías interceptó la motocicleta negra y cogieron a Víctor Daniel Vera, de 21 años de edad.

La señora llegó al lugar con una herida leve en una de sus manos hecha con el arma con la que la habían intimidado e identificó al sospechoso que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía.

El capturado sería presentado hoy ante un Juez de Control de Garantías, que legalizará la captura por el delito de hurto agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión