Fue apenas un ‘moto-susto’

WEBMotosusto

IBAGUÉ. Una moto dejada varios días abandonada en un parqueadero alertó al administrador del lugar, quien llamó a la Policía, que después de inspeccionar el vehículo descartó la posibilidad de una bomba.

Johan Quintero, quien tiene un local enseguida del parqueadero, refirió: “La moto estaba desde el sábado dentro del parqueadero y al administrador le pareció muy raro que no apareciera nadie a reclamarla y dio aviso a las autoridades”, dijo el hombre.

Al lugar llegó personal de Antiexplosivos de la Policía Metropolitana, y un guía canino que se sentó en dos oportunidades cerca a la moto, lo que indica una señal positiva.

“Afortunadamente para la ciudad no hay amenaza. El canino rectifica y no da la señal”, refirió el coronel Adolfo Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de ibagué, #Metib.

Según el oficial al vehículo: “Le figura un registro por hurto, se va a conducir a la Sijín para conocer si tiene el pendiente”, señaló.

La persona que dejó la moto dejó dos fotocopias, en las cuales, “la propietaria se retracta de la denuncia por hurto, pero son fotocopias. Hay que identificar bien lo que sucedió con la motocicleta”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión