Fue ‘por lana’ y salió baleado

HERIDO FLETEO PARRALES

IBAGUÉ. Un hombre llegó herido a un centro asistencial donde aseguró que lo habían atacado porque lo iban a robar. Sin embargo, las autoridades investigan qué vinculo tendría con un intento de hurto.
Jorge Eduardo Candil Ramírez, de 36 años de edad, tenía dos impactos con arma de fuego, en el pecho y en un brazo.
El sujeto acudió a la Unidad de Urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta. Cuando llegó habían pasado 30 minutos aproximadamente de un intento de robo en la zona del barrio Los Parrales, cerca al Jordán. El coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo: “Las víctimas estaban llegando a su casa cuando dos individuos en moto los interceptaron y uno de ellos con un arma de fuego los intimidó para que le dieran el efectivo”. Los ciudadanos habían retirado dinero de una entidad financiera del Centro Comercial La Estación.
Los bandidos contaron con mala suerte porque el conductor del carro reaccionó y disparó. Algunas personas aseguraron que uno de los asaltantes fue alcanzado por las balas. Los ‘cacos’ escaparon sin el botín.
El oficial afirmó que por ahora los investigadores de la Sijín adelantan todo el proceso judicial para determinar que relación tiene el baleado con el suceso antes mencionado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión