Futuros actores aceptaron el reto

Fotos: Pantallazos de video Enfocarte Oficial.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

La escuela de actuación Enfocarte, que a lo largo del año prepara a los futuros actores de nuestra región, realizó hace poco un concurso con el fin de poner a prueba la capacidad histriónica y la versatilidad de sus estudiantes. Como resultado de ese concurso, fueron publicadas las propuestas seleccionadas y los ganadores.  

Muy recursivos

Creatividad, drama, humor negro y ante todo versatilidad fueron las características que exhibieron los participantes en este reto creado por Enfocarte. Los integrantes del grupo juvenil disponían de tan solo un minuto para representar a tres personajes diferentes en una situación concreta, hilando una pequeña historia.

Los organizadores escogieron a quienes a su juicio realizaron los mejores ejercicios y dieron a conocer el resultado a través de sus redes sociales.

Estos seis finalistas fueron: Mateo Otavo, quien representó una historia que involucra de salud mental, pero con un enfoque un poco jocoso y de humor ácido; Diego Gutiérrez, con una historia sobre un joven que se ve en aprietos para tomar una fotografía para su tesis; y Paula Rodríguez, quien mostró un triángulo amoroso bastante particular y truculento. 

Por su parte, Óscar Salamanca representó una situación jocosa, sacada de la cotidianidad; Paulina Pineda dio vida a una trama bastante turbia sobre una actividad delictiva; y María Oyer, quien narró la historia de unas amigas unidas por una realidad que actualmente está afectando a muchas personas.

A través de las redes sociales de Enfocarte se invitó a las personas a dar like a su concursante favorito, para ayudar a escoger a los ganadores, quienes recibirán un incentivo de la escuela. 

Elegidos

Como resultado de las votaciones, fueron elegidos ganadores del concurso Paula Pineda, Mateo Otavo y Paula Rodríguez. Los tres jóvenes recibirán como premio la producción de sus respectivos reels (perfiles audiovisuales) actorales, de manera profesional de la escuela Enfocarte. 

Dato

El concurso se llevó a cabo en las páginas de Facebook e Instagram Enfocarte Oficial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión