Gamero confía en darle la vuelta a la Semifinal en Bogotá

DEPORTES

IBAGUÉ. Un ‘mazazo’ recibió el Deportes Tolima en sus aspiraciones al título de la Liga Águila II – 2017, debido a que Independiente Santa Fe lo derrotó con un gol de Wilson Morelo (0-1) y le arrebató un largo invicto en casa. Aunque el club ‘Pijao’ corrió, metió ganas y generó opciones de gol, no pudo descifrar el cerrojo ‘capitalino’.
“Hicimos un buen trabajo. El equipo merecía algo más, pero el fútbol no es de merecimiento sino de goles y Santa Fe nos convirtió”, señaló Alberto Gamero, técnico del Tolima.
El ‘samario’ rescató la entrega y el compromiso del grupo que luchó hasta la última pelota.
“Santa Fe, con el respeto que me merece, no vino a proponer un partido para ganarlo. Vino a especular y buscar una pelota quieta que consiguió”, enfatizó.
La única anotación del compromiso llegó por la vía aérea, ya que un jugador de la visita ‘peinó’ un balón de tiro de esquina y Wilson Morelo remató en el corazón del área.
“En el gol nos descuidamos en la marca, entrenamos mucho en la semana esa jugada y nos cobraron”, agregó el técnico.

La vuelta. Gamero lamentó la ausencia del goleador Ángelo Rodríguez, quien le hizo falta a un plantel que lució errático en el último cuarto de cancha.
“En las pruebas que se hizo durante el día no se sentía bien y por eso optamos que no estuviera ni siquiera en el banco”, puntualizó.
Tolima le dio vuelta a la página y desde ya prepara lo que será el juego más importante del semestre en la capital del País.
“A mi modo de ver en Bogotá se va a plantear un partido similar al que vimos aquí (…) Este equipo es ofensivo juegue con quien juegue. Me voy tranquilo porque de visitante se han hecho buenos partidos”, finalizó Gamero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión