Gerente del ‘Fedelleras’ entregó cuentas

Ayer se llevó a cabo la rendición de cuentas del Hospital Federico Lleras Acosta, donde el gerente de la entidad, Luis Eduardo González, entregó un balance de la vigencia 2019 en el que resaltó el aumento del recaudo de la cartera del centro asistencial.

“Se lograron unas metas propuestas teniendo en cuenta que el Hospital estuvo intervenido y en agosto se recibe. Conocemos de que la dificultad de nuestras instituciones de salud es efectivamente tener un cobro efectivo, para esto hemos hecho unos escenarios los cuales nos permiten, de acuerdo al gasto que tiene la institución, poder apalancar el funcionamiento y la operación de la entidad donde el hospital Federico Lleras logra acuerdos de pago por 10 mil millones de pesos y efectivamente obtuvimos un recaudo sostenido de aproximados 11 mil millones de pesos”, señaló el funcionario.

Del mismo modo, en el informe quedó establecido que los gastos operacionales del centro asistencial más importante del Departamento son de nueve mil 800 millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión