¡Giro de 180 Grados! Nanis Ochoa renuncia a ‘Lo sé todo’ tras polémica

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Nanis Ochoa, la reconocida presentadora del programa ‘Lo sé todo’, dejó el set en plena transmisión al mismo tiempo que anunciaba su renuncia al programa, todo por una fotografía comprometedora de su vida personal, la cual fue compartida durante la emisión del pasado miércoles por su compañero Ariel Osorio.

En la imagen que se compartió en directo aparece el cantante Danny Marín dándose un apasionado beso con Nanis Ochoa en un restaurante. Enojada por que sus compañeros expusieron su vida personal, la modelo comentó: “Yo vine acá a trabajar y me hacen esto. ¿Por qué no hablaron conmigo antes si yo quería que me expusieran de esta manera?”, a lo que Osorio le respondió que la imagen había llegado a la sala de redacción del programa, además “era exclusivo, teníamos que presentarlo”, ante la discusión, Nanis salió furiosa del set, asegurando que no le interesa trabajar así.

“A mí la verdad no me interesa trabajar así, si cada ocho días me están exponiendo con algo más. Yo soy un ser humano”, puntualizó Nanis. Ante tal controversia, muchos usuarios en redes sociales comentaron a favor de la presentadora, pues algunos consideran esos actos como acoso.

Lea también: Tragedia familiar en vías del Tolima: una mujer falleció y su esposo quedó herido en un accidente

Debido a la polémica que se generó en redes, por medio del Instagram de Canal1, casa productora del programa ‘Lo sé todo’, aclararon lo sucedido en el set del programa con Nanis Ochoa, y dijeron que todo fue una mentira y que se trata de una campaña de marketing para la nueva canción de Danny Marín.

Todo fue una mentira. Por medio de la publicación, Canal 1 confirmó que la renuncia de Nanis era mentira.

“El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”, comentó el canal.

Asimismo, el equipo de ‘Lo sé todo’ presentó excusas a su audiencia y usuarios de la red: “Lamentamos profundamente lo sucedido y compartimos la indignación de todos aquellos que nos han hecho llegar sus mensajes”.

Los comentarios de los seguidores del programa no se hicieron esperar al enterarse que todo fue una farsa, pues la presentadora realmente no se vio afectada por lo sucedido en el programa, si no al revés, se prestó para el show.

MÁS NOTICIAS

Detenidos por delitos de violencia de género

¡Un peligro! Reductor de velocidad mal señalizado provoca accidentes

Conductores, víctimas de atracos masivos: uno de ellos fue apuñalado

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión