Golpeó y se voló

IBAGUÉ. Cuando José Alejandro López y su hijo de crianza, Diomar Alberto Campos iban a una cita médica a la Clínica Saludcoop, fueron atropellados por un carro que les habría invadido el carril. Los hombres quedaron tirados y el conductor del vehículo escapó.
El caso se presentó en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 14 en la vía que comunica a Ibagué con Alvarado, norte del Tolima.
De acuerdo con la versión entregada por el comandante de la Unidad de Tránsito de Ibagué, capitán Andrés Mauricio Conde Gamboa, “habría una invasión de carril por parte del automóvil que hizo accidentar a los tripulantes de la motocicleta”, indicó.
La persona que iba en el carro Clío de placa BOX- 659 escapó tras el violento choque: “El señor se fugó del sitio en un bus de servicio intermunicipal y por información de la ciudadanía se localizó en la ‘Vara de El Salado’ donde se requirió”, puntualizó el oficial Conde Gamboa.
Mientras los uniformados de la Policía de Tránsito realizaban los actos urgentes del caso, llegó Yaqueline Campos Rubio, esposa y madre, de los heridos: “Me llamó una muchacha a decirme que estaban tirados a un lado de la carretera”, expresó.
Una ambulancia arribó al lugar y se llevó a los lesionados a la Clínica Asotrauma.

EN CIFRAS: 10:00 a.m., hora en que salieron los lesionados de Venadillo.

NO OLVIDE: No olvide. Al cierre de esta edición estaba pendiente el resultado de embriaguez del conductor del carro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión