Golpes del destino

WEBescandón

IBAGUÉ. La semana anterior, el púgil tolimense Óscar Escandón recibió dos noticias que lo tienen con una sonrisa de oreja a oreja que aún no se le ha borrado del rostro.

Primero, le confirmaron que fue aceptada su petición de revancha ante el venezolano Nehomar Cermeño, quien le ganó la pelea por el cinturón de campeón interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

Luego, el Alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, se apareció en su barrio, El Refugio, para entregarle junto con varios de sus secretarios municipales un cheque por el valor de 14 millones 105 mil pesos.

Este dinero le fue consignado a la cuenta de ahorro programado que tiene en Bancolombia, con el objetivo de adquirir por fin una casa propia en la que pueda estar con su hijo y esposa, a quien Comfenalco Tolima le ofreció empleo y, además, postuló para un subsidio de vivienda cercano a los 14 millones de pesos.

Pero allí no paró todo, pues entre el empresario Alexander Ospina (Drogas Copifam) y el veterinario Camilo Polanco, le donaron 10 millones de pesos.

Finalmente, Orlando Molina, gerente de Indeportes, le ofreció al ‘Olímpico’ un contrato de prestación de servicios durante un lapso de seis meses, para ‘camellar’ como monitor en su disciplina.

“Estoy muy contento porque todas las cosas se me están dando. Gracias a Dios mi sueño está muy cerca de cumplirse. Esta es una enorme motivación para ir en búsqueda otra vez del título mundial, el cual perdí injustamente la primera ocasión”, sostuvo Escandón.

 

En cifras: 29 millones 105 mil pesos acumula Escandón en la cuenta de ahorro programado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión