Grave accidente de tránsito dejó 2 muertos y 15 heridos

Captura video

Un fatal siniestro vial se registró a mediodía en plena vía colombiana.

Una trágica noticia enluta hoy al eje cafetero, la navidad se vio empañada debido a un fatal accidente de tránsito que dejó víctimas mortales y decenas de heridos.

De acuerdo a un informe de Noticias Caracol en una emisión del mediodía, un vehículo de servicio público y un tractocamión chocaron simultáneamente en la vía que comunica a Cali con Bogotá.

Le puede interesar: ¡Atención! Emergencia en Ibagué: grave accidente entre carro y moto, solicitan presencia de ambulancias

Según reportes de las autoridades, el exceso de velocidad fue el detonante del siniestro.

Además, se conoció que la tragedia dejó como víctimas mortales a dos personas, una de ella es el conductor de uno de los vehículos, quien al parecer tenía un comparendo por exceso de velocidad en 2020.

El siniestro se registró más exactamente en el sector de La Paila, zona conocida como La Herradura.

Por su parte, la otra víctima que perdió la vida es identificada como María Margarita Ramírez.

De los quince heridos, nueve ya fueron dados de alta.

Lea también: Ramiro falleció al sufrir un accidente

Los colombianos se encuentran consternados, dado que para esta temporada se han registrado ya múltiples accidentes automovilísticos que han cobrado varías vidas.

Por lo menos en Ibagué, el domingo de Pascua también dejó varias víctimas, pues sobre las 8:00 de la mañana en el sector de Picaleña un fatal siniestro dejó dos víctimas mortales.

Se trataría de una pareja que se movilizaba en una motocicleta, al parecer, colisionó contra un poste que estaba en esa vía.

Además, se conoció mediante un audio de WhatsAapp que un hombre quien habría reportado el accidente con las autoridades, habría hurtado un móvil de la mujer, en el mismo audio se hace un llamado para que el responsable entregue las pertenencias de los fallecidos, pues serían herramientas clave para sus familiares.

Más noticias

Un soldado y un civil fallecieron en accidente

Rector habría causado accidente

Del afán, quedan los accidentes

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión