Gresca en La 14

foto 4-1

IBAGUÉ. Una fuerte pelea entre vendedores ambulantes de la Calle 14 con Tercera y la Policía se presentó ayer en la tarde. Al parecer la captura de un hombre señalado de intentar robar en el sector, produjo la confrontación.
“Se formó un problema por un ladrón que se había robado unas medias, tumbaron mi moto y vine a separar para que no pelearan”, indicó Germán Orjuela Ramírez, testigo de los hechos.
Según el hombre los uniformados llegaron y no preguntaron qué había pasado, “si no ‘voliando’ (sic) garrote a todo el que había. Un man de la Sijín me golpeó al hijo, y al ver también a mi hija lesionada, me tocó meterme y todos los vendedores que me conocen”, indicó.
El afectado recordó que “mi hija (Yuli Orjuela) está embarazada, el policía Cristian Crespo González, del Cuadrante 11, del CAI Ancón, me le rompió la cabeza y le cortaron una mano. Ella tiene tres meses de embarazo y está en la Clínica Minerva”, refirió.
Sin embargo, el coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, señaló: “Se iba a conducir a un sujeto por hurto y los vendedores ambulantes quisieron impedir el procedimiento y se presentó la confrontación. Y el hombre fue capturado”, dijo el oficial.
Según el Coronel, hay dos policías lesionados y acotó que durante los últimos procedimientos de los uniformados “la comunidad al ver que van a trasladar a un delincuente, que está violando unas normas, como son conocidos por la gente del sector, quiere interferir y atacar a la Policía”, dijo el Comandante de la Metib.
Y agregó que para denunciar alguna irregularidad de los uniformados “está la Oficina del Atención al Ciudadano para que formulen las denuncias”, concluyó.
Dicha dependencia está ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué en la calle 21 con carrera Tercera.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión