Guarda de seguridad de conjunto cerrado fue golpeado en un presunto hecho de intolerancia

En cámaras de seguridad quedó registrado el bochornoso incidente. Foto: Imágenes tomadas del video publicado por Ecos del Combeima.

En un presunto hecho de intolerancia, un guarda de seguridad encargado del control del ingreso al conjunto residencial Calatay, ubicado en la calle 41 número 16 – 04 con avenida Ambalá, resultó con varias lesiones en su cuerpo, luego de que al parecer le negara la entrada a la unidad residencial a un visitante.

El violento hecho en el que hubo todo tipo de golpes, quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el conjunto.

La pelea quedó en cámaras

En un video publicado por varios portales informativos se evidencia la agresión de dos hombres a un guarda de seguridad.

En la grabación se observa a un ciudadano que ingresa a la unidad residencial en su vehículo, luego aparece el vigilante que intenta evitar que otro hombre, que se movilizaba en una camioneta, entre al Conjunto.

La situación, al parecer, hizo enojar a quien sería el residente del Conjunto, quien supuestamente es la persona que se ve luego atacando a golpes al vigilante. En medio de la violenta discusión, se observa al guarda reaccionar y se enfrenta al agresor con su tonfa.

Se ve después a un tercer hombre que interviene en la pelea y despojan al vigilante de su arma de dotación y de la tonfa, con la que trata de evadir los golpes de los dos individuos.

Al final, quien sería el residente del Conjunto y la otra persona, golpean con el bolillo al vigilante, hecho que también se observa en el video.

Habitantes de la unidad residencial tuvieron que intervenir para evitar que ocurriera una tragedia en medio de la pelea donde el guarda de seguridad llevó la peor parte.

Las autoridades

Q’HUBO conoció que al lugar arribaron unidades policiales, quien al parecer habrían detenido a los responsables de agredir al vigilante, identificado como Jeison Stiven Calderon Herrán, quien sufrió múltiples hematomas en varias partes del cuerpo.

El conjunto residencial

Q’HUBO se comunicó con la administración del Conjunto, la cual aseguró que el hecho está siendo investigado y por el momento no entregarían declaraciones hasta no esclarecer los detalles que rodearon el incidente.

Cifra

2 de la tarde fue la hora en que ocurrió el incidente

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión