Habitante de calle le dio dinero a joven para que le comprara agua a su perro, ¡gran corazón!

A pesar de no tener nada, este habitante de calle prefirió darle dinero a un joven para que le comprara agua a su perrito.

En ocasiones, las personas que menos tienen son las que más dan. Ese fue el ejemplo que puso un habitante de calle en Bogotá, que dejó sin palabras a un creador de contenido que grababa un video en forma de experimento social.

El joven, identificado como Esteban Jerónimo, iba con su mascota por la calle y vio al habitante de calle que se encontraba también con un perrito y una carretilla con la que se consigue el sustento del día, al parecer, llevando y trayendo cargas pesadas.

Esteban se le acercó y le preguntó si tenía agua para su mascota: “hola, que pena molestarte, es que veo que tu también tienes un perrito, ¿tu me podrías prestar para poderle comprar algo de tomar ahí? Tiene sed”, fueron las palabras del joven.

Lea también: Millonario canadiense llegó a Colombia y ahora vive en las drogas como habitante de calle

Ante el interrogante, la respuesta del habitante de calle dejó entrever la bondad innata en el ser humano.

Le dio lo poco que tenía

El habitante de calle le respondió: “No tengo agua en el momento, pero yo le puedo colaborar con algo, no es mucho, pero lo hago con cariño porque yo sé qué es tener uno su mascotica con sed y con hambre”.

A continuación, procedió a darle un billete de dos mil pesos al joven para que le comprara agua al perrito, dejándolo sin palabras. “No se preocupe, usted ahorita encárguese de quitarle la sed a su perrito”, añadió el humilde hombre.

Lea también: Habitante de calle dejó fascinados a todos con sorprendentes trucos de magia, ¡un talento oculto!

Más tarde, el joven se le acercó nuevamente para explicarle que se había tratado de un experimento social. “Yo quiero agradecerle a usted por prestarme ese dinero para mi perrito, porque usted tiene muy buen corazón”, le expresó el creador de contenido.

El joven quiso tener un detalle y le dio dinero al habitante de calle para que tenga con qué comprarle comida a su mascota.

@esteban_jeronimo 👀 Este señor me dejó sin palabras. 🐾🤐 Dicen que las personas que menos tienen, son las que más dan. Muchas gracias por apoyar este tipo de contenido. Eres lo máximo Texto: Habitante de calle dona dinero a perrito con sed. #habitantesdelacalle #bogotá #bogota #perros #colombia #perritoscallejeros #perritostiernos ♬ sonido original – Jerónimo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión