Habría acabado con su vida en el monte

MELGAR. El cadáver de un ciudadano en estado de descomposición colgado a un árbol causó conmoción de la ‘Ciudad de las Piscinas’. En la población no saben quién es el fallecido ni por qué habría tomado la fatal decisión de acabar con su existencia.

Caso. El domingo la Estación de Policía de Melgar recibió una llamada de un ciudadano que informó el hallazgo del muerto en el kilómetro 34 más 600 metros de la vereda Malachi, sector ‘La Báscula’. Los uniformados que arribaron al lugar sintieron un olor nauseabundo, que provenía del cuerpo en estado de descomposición que colgaba de un árbol en un precipicio.
De inmediato, activos de la Sijín de la Policía del Tolima realizaron el levantamiento. Allí no se conoció la identidad del sujeto porque no portaba documentos. Fue llevado hasta la morgue donde los forenses determinarán su plena identidad. Sobre el caso, el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante Operativo de la Detol, dijo que “siendo cerca de las 7 p.m. en la vía sentido Melgar – Bogotá, se encontró una persona de aproximados 41 años suspendida de un árbol. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 43 Local”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión