Habría atacado a puñal a un hombre en una pelea callejera

Brandón Stiven Peralta Bustamante - Tentativa de homicidio

IBAGUÉ. Ante la Juez Octava de Garantías fue presentado Brandon Stiven Peralta Bustamante, alias ‘Mordelón’, quien fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana en vía pública del barrio Eduardo Santos por el delito de tentativa de homicidio.
En la audiencia de legalización de captura, el Fiscal 21 Seccional de la URI señaló que al parecer el detenido abordó a un joven en el sector de ‘la vuelta del chivo’ con el propósito de buscar problemas y en vista que éste último no le prestó atención Peralta Bustamante lo siguió un par de metros.
Pero al lugar llegó Luis Hernando Rodríguez Sánchez, tío del adolescente, que presuntamente se enfrentó a cuchillo con el detenido y un menor de 16 años de edad identificado con las iniciales J.D.O.
El delegado fiscal indicó que Rodríguez Sánchez recibió una herida en uno de sus hombros y sus agresores corrieron con dirección al barrio Combeima, pero 100 metros adelante fueron interceptados por la patrulla motorizada.
El lesionado fue remitido de urgencia a la Clínica Tolima, mientras que el sobrino de la víctima reconoció a Peralta Bustamante y J.D.O. como los agresores de su tío.

Libre. Peralta Bustamante recobró la libertad, toda vez que el representante de la Fiscalía carecía de material probatorio para sustentar las audiencias de imputación y medida de aseguramiento. Mientras que J.D.O. quedó a disposición del grupo de Infancia y Adolescencia de la Metib.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión