Habría golpeado a su hija

golpeo a nina

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Camilo Andrés Tovar Acosta Álvarez, señalado de golpear a su hija de siete años de edad.
El sujeto fue capturado en la calle 12 con carrera Primera, frente a la Clínica Tolima, luego de ser acusado por vecinos del barrio El Libertador.
Según la Fiscalía, los uniformados fueron avisados que en la vivienda de la carrera Tercera con calle Segunda del sector, una menor de edad pedía auxilio.
Los agentes hallaron allí a la niña, quien fue llevada a un centro asistencial con varios golpes en el cuero cabelludo, le sangraba la boca y tenía dolor en el trasero.
La pequeña dijo a la psicóloga que siempre que salía su abuela, su papá le daba golpes con sus pesadas manos en la cara, le propinaba ‘calvazos’, le halaba el pelo y le pegaba patadas en la cola.

Con carta. El delegado del ente acusador a cargo de la diligencia, precisó que vecinos del sector enviaron una misiva al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar contando las agresiones de las que era víctima la chiquilla.
De igual manera, indicó que el 7 de mayo Sandra Milena Rodríguez denunció al capturado, a quien reconoció como ‘Gata Ciega’ o ‘Pelusa’ y dos amigos, por amenazas de muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión