Habría herido a un policía

ipp

IBAGUÉ. En la calle 37 con carrera 11A – 06 del barrio Gaitán parte baja fue capturado Efrey Vega Aguiar, supuestamente por agredir a un uniformado de la Policía Metropolitana durante un procedimiento de captura.
Según el Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, los uniformados fueron víctimas de un ataque de personas en el sector, quienes trataban de impedir la detención de un sujeto por al parecer tener en su poner un estupefaciente.
Presuntamente Vega Aguiar se acercó al patrullero Nelson Arturo Suaza Moreno y con un arma blanca le propinó varias heridas en su abdomen y la muñeca izquierda.
El detenido fue llevado a la Fiscalía, donde la auxiliar del delegado del ente acusador dejó constancia que tenía aliento alcohólico y le dijo que los policías lo golpearon con la tonfa.
En audiencia ante el Juez de Alvarado con Función de Control de Garantías, Vega Aguiar no aceptó cargos por violencia contra servidor público.
El joven de 23 años de edad, quien no contaba con antecedentes penales, recuperó su libertad, pero seguirá vinculado a un proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión