Habría herido en el cuello a su ex

WEBviolento

IBAGUÉ.Uniformados de la Policía Metropolitana en Cajamarca capturaron a Camilo Humberto Ramírez Arias, a quien un grupo de personas perseguía y señalaba que había apuñalado a una mujer.

Según indicó la Fiscalía, durante la carrera el hombre arrojó al suelo un arma blanca y fue detenido en la carrerea Séptima con calle Octava, cerca al Bancolombia del centro de la población.

Paralelamente, al Hospital Santa Lucía de Cajamarca fue llevada Diana Marcela Gómez Salcedo, ex compañera sentimental de Ramírez Arias, con una herida en el cuello y en el dictamen el centro asistencial refirió que era una lesión en la piel y no tocó algún órgano vital.

En entrevista con las autoridades la presunta víctima del hombre indicó que se encontraba en el bar Ibanasca, cuando llegó el detenido y le dijo que hablaran sobre la hija que tienen juntos.

Señaló la mujer que le cogió con fuerza su brazo y Ramírez Arias sacó una navaja ‘pico de loro’, se la pasó por el cuello y huyó del lugar.

De igual manera la afectada dijo que se había separado del capturado con quien vivió durante dos años porque el sujeto la agredía por problemas de pareja.

En audiencia ante el Juez de Control de Garantías, Ramírez Arias, que se dedica a la ganadería, no aceptó los cargos por violencia intrafamiliar.

El delegado de la Fiscalía solicitó una detención preventiva en la Cárcel de Picaleña, pero como el hombre no tenía antecedentes penales y por petición del abogado, el Juez de Garantías le concendió el beneficio de la ‘Casa por Cárcel’, en la vivienda de un hermano en el casco urbano de Cajamarca.

Además no podrá acercarse a su ex mujer, ni hablar mal de ella y si necesita conversar algún tema referente al hijo de la pareja, deberá hacerlo por intermedio de un abogado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión