Habría matado a la estudiante de música

WEBcrimen

IBAGUÉ. Diecinueve días fueron suficientes para que agentes del Grupo de Vida de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué le cayeran al hombre que habría matado a Angélica Patricia Sánchez Sánchez.

Los investigadores recibieron información clave que los llevó a establecer que el agresor era de la misma vereda La Martinica parte baja, donde fue ultimada la mujer el pasado 15 de junio.

Dairo Ferney Poveda Cuéllar, de 24 años de edad, habría salido con otros individuos a atracar a Sánchez Sánchez y a su pareja, quienes habían ido a la zona en una motocicleta que se pinchó y tuvieron que caminar.

Boris Salinas, profesor de la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, donde la occiso estudiaba música, le contó a las autoridades que el día de los hechos los hicieron tirar al piso y la joven de 26 años de edad recibió el disparo en la cara.

Los policías con algunos testimonios de personas cercanas al detenido, solicitaron la orden de captura.

La intención del hombre habría sido irse de la ciudad el miércoles, pero no pudo porque tenía que terminar un trabajo que estaba realizando en el sector de la carrera Primera con calle 12 donde lo aprehendieron.

En la tarde de ayer Poveda Cuéllar era presentado ante un Juez de Control de Garantías.

 

Antecedente penal. Poveda Cuéllar fue detenido el 28 de junio del 2013 en flagrancia junto a un menor de edad, porque habían hurtado un celular.

El coronel Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó: “Fue un resultado muy importante para nuestra ciudad, porque la comunidad estaba muy pendiente de este hecho”. Y agregó que el sujeto deberá responder por el punible de homicidio agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión