Habrían atracado a una vecina

IBAGUÉ. Venancio Sáenz Sierra, alias ‘El Mono’ y Danilo Andrés Díaz Ladino fueron capturados frente a la manzana A casa 106 del barrio Bello Horizonte, señalados de atracar con un destornillador y una cuchara afilada, a una mujer que se dirigía al trabajo.
Edelmira Rubio, presunta víctima de los sujetos, iba a coger la buseta, cuando sintió que los dos sujetos se le acercaron, uno la intimidó con un destornillador de pala y el otro con una cuchara afilada, y le quitaron el celular y el bolso.
Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos que activaron las alarmas, y detuvieron a Díaz Ladino a quien le encontraron el destornillador, mientras Sáenz Sierra corrió esculcando el bolso hacia una vivienda.
Cuando llegó la Policía capturó al sujeto y se acercó a la casa, al parecer de uno de los aprehendidos, de donde salió Sáenz Sierra con una cartera negra y le hallaron una cuchara con filo partida. La presunta víctima reconoció a los hombres y los elementos que al parecer le hurtaron.
Los capturados no aceptaron los cargos por hurto calificado y agravado que les achacó la Fiscalía. La Juez Séptima de Control de Garantías le concedió a alias ‘El Mono’, quien no tenía antecedentes penales, la detención domiciliaria.
Mientras tanto Díaz Ladino, quien tenía una condena por tráfico de estupefancientes de un Juzgado de Conocimiento de Armenia, fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión