Habrían robado en una finca

Capturados por hurto calificado y agravado

IBAGUÉ. Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a José Raúl Cuéllar, Óscar Leonardo Hernández Bonilla, Jefferson Casallas Díaz y Juan Carlos Sánchez Monsalve frente a la subestación de la Policía de Villa Restrepo, cuando pretendían huir en dos motos del sector tras al parecer haber cometido un hurto.

El caso. De acuerdo con la Fiscal 16 Seccional de la URI, los cuatro investigados ingresaron la madrugada del sábado a la finca Villa Milagros ubicada en la vereda Llanitos, kilómetro siete en la vía que conduce al Nevado del Tolima, donde extrajeron un arma neumática, 100 mil pesos en efectivo y unos audífonos.
Una adolescente de 17 años se percató de la presencia de intrusos y alertó a los demás ocupantes del predio para que informaran a las autoridades. Los cuatro hombres abordaron dos motocicletas, de placas QAH 16B y DKR 02C, y huyeron por la vía que conduce a Ibagué.

Incautación de elementos. Cuando los uniformados de la Metib interceptaron a los investigados frente a la subestación de Villa Restrepo les incautaron las dos motocicletas en las que se transportaban, el arma neumática, dinero y un cortafrío con el que presuntamente cortaron la cerca del predio.

Con medida. En vista que Hernández Bonilla, Casallas Díaz y Sánchez Monsalve no cuentan con antecedentes judiciales, recobraron la libertad, pero continuarán vinculados al proceso.
Mientras que Cuéllar fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, toda vez que tiene sentencias condenatorias por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión