Habrían violado a joven con discapacidad

foto 3

CAJAMARCA. Cristian Camilo Carrero y Mauricio Hernández fueron enviados ayer a la cárcel de Picaleña, imputados del delito de acceso carnal violento con persona incapaz de resistir, cargo del cual se declararon inocentes.
La acusación fue realizada por la Fiscalía, tras la denuncia de la madre de una joven de 17 años de edad con discapacidad sensorial, quien manifestó que el pasado 22 de julio de 2013, su hija fue víctima de vejámenes por parte de los capturados.

LOS HECHOS
Según lo expuesto por el ente judicial en audiencia pública, la situación se registró en Cajamarca, mientras la menor de edad esperaba un bus para transportarse a su colegio, cuando apareció uno de los sujetos en motocicleta y sopló en su cara un polvo blanco que la hizo desmayar.
Posteriormente, la trasladó con amenazas hasta una vivienda donde se encontraban dos ancianos, y allí apareció el otro hombre.
Juntos procedieron a encerrarla, amarrarla a las barandas de una cama y violarla, introduciéndole el pene por el ano y la vagina en varias oportunidades.
Finalmente, la dejaron abandonada en una zona montañosa de este municipio.
Los exámenes médicos corroboraron el acceso carnal.
Cabe señalar, que los sujetos, ambos de 25 años de edad, fueron detenidos en la vereda Planadas de Cajamarca y reconocidos por la víctima a través de fotografías.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión