¡Hasta siempre Vitelio!

exequias-de-vitelio-2

 

IBAGUÉ. La tarde de ayer se cumplieron las exequias de Vitelio Cifuentes Bonilla en la Catedral Primada de Ibagué. Además de sus familiares, al recinto arribaron decenas de amigos y conocidos que Vitelio cosechó durante las últimas décadas y con lo que compartía encuentros diarios en la concurrida carrera Tercera.
El hombre falleció la noche del martes, víctima de un accidente de tránsito en la carrera Cuarta, número 2 – 05, del barrio La Pola, cuando fue arrollado por un microbús.
Según las autoridades de tránsito tanto conductor como peatón tuvieron su grado de responsabilidad en el siniestro.

El adiós. En la eucaristía, que tardó cerca de 40 minutos, el párroco lo recordó como un buen hijo y buen hermano. Además, reveló que el popular Vitelio era un confeso devoto a la Virgen María y que a diario le rezaba el rosario, así mismo el padre mencionó lo evidente y es que el hombre fue liberal, un liberal de vieja data y era un fervoroso seguidor de Alberto Santofimio.
Al final de la ceremonia entre los asistentes se escucharon lamentos entre los rostros desencajados por la tristeza.: “Ay Vitelio, ¿por qué te fuiste?”.
Después algunas personas se acercaron al frente del recinto para observar por última vez a Vitelio y seguidamente sus familiares más cercanos tomaron su féretro y lo condujeron al coche fúnebre que lo conduciría al descanso eterno.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión