Hirió por hurtar una chaqueta

Óscar David Ordóñez González tiene 22 años de edad. Foto: Suministrada Q’HUBO.
Óscar David Ordóñez González tiene 22 años de edad. Foto: Suministrada Q’HUBO.

La víctima fue un menor que fue abordado en el barrio Kennedy.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Gracias a las voces de auxilio de ciudadanos y la reacción del cuadrante del CAI Trinidad, fue capturado Óscar David Ordóñez González, señalado de atracar y herir a un adolescente en el barrio Kennedy, ubicado en el sur de Ibagué.

La captura

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron en la Carrera 12 sur, N° 20-115 del barrio Ricaurte, a Óscar David Ordóñez González. Vecinos del sector lo habían interceptado y alcanzaron a golpearlo antes de entregarlo a los uniformados.

El atraco

Ordóñez González, presuntamente, se acercó a un adolescente de 13 años de edad en el barrio Kennedy y le hurtó la chaqueta blanca de marca Adidas, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante y le causó una herida superficial en una de sus manos.

Luego de ser detenido, el presunto delincuente fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, donde la Fiscalía 19 Local del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por hurto calificado.

Es de recordar, que Ordóñez González fue capturado en marzo de este año, cuando presuntamente mediante la modalidad de ‘raponazo’ le hurtó el celular Samsung avaluado en 600 mil pesos a un hombre de 37 años.

Tome nota

La prenda de vestir avaluada en 80 mil pesos fue recuperada y entregada de nuevo al menor de edad víctima.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión