Hombre asesinado a bala tenía casa por cárcel

IBAGUÉ. En la Finca El Porvenir, a 15 minutos del corregimiento de San Juan de la China, fue asesinado, al parecer con escopeta, Milton Gustavo Díaz Peña. El cuerpo del hombre fue llevado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta adonde el personal de criminalística le adelantó la inspección del cuerpo con una herida en la cabeza.

Estaba en domiciliaria. El hoy occiso gozaba del beneficio de la detención domiciliaria en el sector, por el delito de homicidio y porte ilegal de armas.
Los hechos por los que estaba en la ‘casa por cárcel, ocurrieron el lunes 7 de mayo hacia las 6:30 de la tarde, el hoy occiso sostuvo una riña con Juan Carlos Díaz Ramírez, a quien al parecer asesinó de dos disparos.
En esa oportunidad el hombre fue capturado por uniformados del Ejército que patrullaban por la zona y luego presentado en audiencia de control de garantías.
Allí se conoció que Juan Carlos Díaz Ramírez estaba en estado de embriaguez y al parecer había consumido otras sustancias, porque en el corregimiento era conocido como consumidor de estupefacientes.
Díaz Ramírez se acercó caminando a Díaz Peña, que trabajaba en un supermercado de la familia y lo trató mal porque le había cobrado el ‘fiado’ del mercado, así que cuando llegaron frente al local, le tiró el dinero al piso.
La plata, 50 mil pesos, fue recogida por Díaz Peña, quien entró a sus hijos a la vivienda y luego Díaz Ramírez sacó un machete, le hizo varios lances al hombre, que se defendió con el arma de fuego, el cual era un revólver Ruger Spik, calibre 38 corto con seis cartuchos, dos de ellos percutidos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión