Hombre fue asesinado de 13 disparos en Espinal

IBAGUÉ. Un nuevo homicidio enluta a la ‘Ciudad de la Tambora’. Esta vez en zona rural un hombre fue asesinado con múltiples impactos de arma de fuego.
Ocurrió pasado el mediodía del lunes en la vereda Paso Ancho de El Espinal, cuando el occiso estaba en su casa, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta, solicitaron algo y le dispararon a quemarropa en varias oportunidades.
Se trataba de César Augusto Murillo Sánchez, de 45 años de edad, quien tenía 13 impactos propinados con arma de fuego.
Hasta el sitio, al interior de la vivienda de la víctima, donde funcionaba una tienda, llegaron los agentes de criminalística de la Sijín que se encargaron de la inspección técnica del cadáver del hombre que tenía heridas de entrada y salida en el tórax y el dorso.

Registraba capturas. El occiso fue capturado el 15 de junio de 2016 por orden judicial por el delito de lesiones personales dolosas y luego recluido con una medida de detención ordenada por un Juez de Control de Garantías en un centro carcelario.
Los hechos por los que fue capturado ocurrieron el 9 de junio de 2007 y por los que fue condenado a cinco años de cárcel, y estaba en libertad condicional desde el 17 de abril del año pasado y debía cumplir un tiempo de prueba de nueve meses y 18 días.
Además pagó una condena de un año y dos meses por la conducta punible de hurto agravado por hechos ocurridos en 2006.
Al parecer, el hombre era conocido en el sector por fomentar desorden y agresiones a los residentes por lo que fue requerida la Policía del Tolima para iniciar una investigación en su contra.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión