Hombre fue asesinado en La Gaviota

IBAGUÉ. En la Comuna Seis de Ibagué, fue asesinado un comerciante. La Policía Metropolitana está tras la pista del autor que presuntamente, escapó en una motocicleta.

Historia. El ambiente en el barrio La Gaviota el sábado en la noche estaba ‘envuelto’ en buenos ánimos, pues al otro día se celebraba San Juan y la Selección Colombia jugaría a muerte contra Polonia, por permanecer en el Mundial Rusia 2018, pero dichos ánimos se esfumaron cuando sus residentes escucharon varios disparos.
Algunos salieron de sus casas a mirar qué había pasado y otros prefirieron refugiarse pues temían que una bala les arrebatara sus vidas, así como le segaron la de un comerciante del sector.
Fue en la carrera Segunda con calle 13-01 donde presuntamente, un sujeto en una motocicleta DT roja y blanco le disparó en varias oportunidades a Jhoan Andrés Fernández Leal, quien en el momento del ataque llevaba una caja de cerveza al hombro.
Mientras el homicida escapó en el rodante, Fernández Leal cayó al piso y fue llevado a la USI del Jordán octava etapa, pero llegó sin signos vitales.

Rumor. En el barrio corrió el rumor que el individuo le disparó por detrás cuatro veces y que una de las balas ingresó en su cabeza. Sin embargo, en el reporte de la Policía Metropolitana informaron que fueron tres impactos con arma de fuego, uno en la zona subescapular y otros dos en la región toracoabdominal.
Agentes de criminalística se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver en la morgue de la USI y luego lo trasladaron a Medicina Legal, donde ayer en la tarde fue entregado a sus familiares. Su cuerpo será velado en su vivienda.

¿Quién era? Fernández Leal, era conocido como ‘Castor’ o ‘Cartorcito’, residía con su esposa Diana Peña y dos hijos en La Gaviota cerca a donde sucedió el homicidio. En este mismo barrio en la calle 14 con Segunda tenía un billar que es muy concurrido por jugadores.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que Fernández Leal fue asesinado.
También se desempeñó como vigilante en la Clínica Tolima.

Lamentaciones. La noticia de su muerte corrió por el sector y sus amigos lamentaron el fallecimiento. A través de las redes sociales mostraron su solidaridad con la familia de Fernández Leal: “Castorcito mi querido amigo que mi Dios lo tenga en su santa gloria, fuerza para su madre, su esposa y sus queridos hijitos. Fuerza familia” o “Mi amigo Dios te lleve a la gloria eterna, solo resta esperar nuestra hora”, publicaron algunos de sus allegados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión