Hombre murió en la habitación de un hotel de Cunday que no tenía permiso para funcionar en la cuarentena

Hasta este hotel arribaron las unidades de criminalística a efectuar la inspección técnica del cadáver. Foto: Suministrada / Q’Hubo.

Al interior de una habitación del hotel Villa Nelly, de Cunday, fue hallado sin vida Juan de Jesús Cardozo Saavedra. El hombre se hospedó para pasar la noche y al día siguiente lo encontraron muerto, luego de que al parecer, sufriera un paro cardiaco. Las autoridades investigan el caso, ya que el establecimiento donde pernoctó no tendría el permiso para funcionar durante la cuarentena.

El caso

Juan de Jesús Cardozo, quien vivía en el centro poblado de Tres Esquinas, salió de su casa hacia Girardot porque tenía un control médico. Luego de cumplir con la cita llegó a hospedarse en el hotel Villa Nelly, ubicado en la carrera Cuarta No. 4-12, de Cunday, pero horas después fue encontrado muerto.

La administradora del negocio arribó al comando de la Policía Nacional e informó lo sucedido con Juan de Jesús. Por esa razón, se desplazaron las autoridades para verificar el hecho. Según el médico de turno, Juan de Jesús, de 76 años, sufrió una falla cardiaca que provocó su deceso.

Investigan

Cabe recordar, que por órdenes del Gobierno Nacional el sector hotelero en el país no está funcionando debido a los protocolos de bioseguridad por el Covid-19, por lo que las autoridades investigan por qué el hotel Villa Nelly estaba prestando el servicio. Lo sellaron por cinco días.

El hotel no habría presentado los documentos establecidos por la ley para poder funcionar como hospedaje. Además el pasado 5 de marzo la Policía había realizado un procedimiento en el cual verificaron que el negocio infringía el artículo 87 de la ley 1801 y no tenía el registro nacional de turismo, por lo que fue cerrado por ocho días y le impusieron una multa al propietario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión