Hombre que colisionó contra un poste de energía no logró sobrevivir

Una de las hipótesis del siniestro, es que al parecer el conductor iba bajo los efectos del alcohol. Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Hoy, los seres queridos y allegados de Camilo Andrés Rodríguez Montalvo se reunirán para darle el último adiós en la parroquia San Bonifacio Obispo y Mártir, de la Novena etapa del Jordán. El ciudadano fue la víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido el 15 de enero en la avenida Mirolindo.

‘Mono’, así era conocido en su núcleo familiar Camilo Andrés. Se trataba de un hombre generoso, alegre y fiel hincha del Deportes Tolima, que hoy deja un vacío enorme en sus parientes. Rodríguez Montalvo luchó por su vida desde el día en que sufrió el accidente de tránsito donde colisionó contra un poste de energía, cerca al Poblado, a la altura de la calle 89 con carrera 20. 

Camilo Andrés se movilizaba en un vehículo particular, cuando perdió el control del volante. Tras la gravedad de las lesiones, fue trasladado a la Clínica Nuestra, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero no fue posible que se recuperara y saliera adelante. 

Camilo Andrés Rodríguez Montalvo. Q.e.p.d.

En medio del dolor, allegados lamentaron la tragedia a través de sus redes sociales: “Hermano, descansa en paz, sé que Dios te acoge y te tiene un bello lugar reservado para la eternidad”, publicó un conocido en Facebook.

Las exequias de Rodríguez Montalvo se llevarán a cabo a las 2:30 de la tarde y su cuerpo permanece en velación en la funeraria Los Olivos.

Sobrevivió a un ataque

Camilo Andrés Rodríguez Montalvo había sido víctima de un ataque con arma de fuego en febrero del 2020 cuando observaba un partido del Deportes Tolima en la segunda etapa del barrio Jordán. En esa ocasión, dos hombres a bordo de una moto le dispararon cerca de 10 veces, pero por fortuna no lograron impactarlo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión