Hombre que sufría de depresión y enfermedades fue hallado sin vida en la Ciudadela Comfenalco

En el sector donde sucedió la tragedia, lamentaron la partida de su vecino. Foto: Redacción Q’hubo.

La depresión y problemas de salud habrían sido la causa por la que un ciudadano le puso fin a su vida en la comuna Nueve de Ibagué. Sin embargo, las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos.

La tragedia en el hogar

En la segunda etapa del barrio Ciudadela Comfenalco se ‘respira’ aire de tristeza y consternación por el fallecimiento de un vecino, en hechos ocurridos el jueves en la tarde. 

Mariela Quintero salió de su vivienda ubicada en la manzana 15 casa 10 a tempranas horas del día, rumbo a su trabajo, mientras su esposo, Pedro Antonio Beltrán Cuéllar, se quedó en la morada, como era costumbre. Don Pedro, al parecer, permanecía indispuesto ante los quebrantos de salud que padecía. 

Horas después, la señora le envió el almuerzo a su esposo, sin embargo, la persona que hizo el mandado le informó que don Pedro nunca abrió la puerta de la vivienda.

La situación llamó la atención de Mariela, quien decidió ir hasta la residencia para saber qué había pasado, sin embargo, cuando ingresó a su hogar halló a Pedro Antonio sin vida.

Según testigos, el hombre, que presuntamente tenía problemas de depresión, en ocasiones anteriores había expresado el deseo de acabar con su vida.

Levantamiento

La familia informó el lamentable hecho a las autoridades. Al sitio llegó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué que interrogó a Mariela Quintero. Seguido, arribaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, de la Fiscalía que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver que quedó en las escaleras que comunican al segundo piso de la vivienda.

Los restos mortales fueron trasladados al Instituto Forense de Medicina Legal. Ayer, seres queridos de don Pedro se congregaron en la casa mientras esperaban a que las autoridades entregaran el cuerpo para darle el último adiós.

Línea de atención

Las personas que sufren de problemas mentales y necesitan ser escuchadas, se pueden comunicar a la línea 123, conocida como la Línea Naranja ‘Yo te escucho, habilitada las 24 horas del día. 

Cifra: 58 años tenía Pedro Antonio Beltrán Cuéllar.
Cifra:3:25 p.m. fue la hora en que reportaron el hecho a las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión