Homicidio acabó con mes de calma

Varias bandas delincuenciales han sido desmanteladas en el municipio.
Varias bandas delincuenciales han sido desmanteladas en el municipio. Archivo Q’HUBO.

Nuevo hecho de violencia en la ‘Ciudad de la Tambora’.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Luego del período de relativa calma que han vivido los espinalunos, gracias a controles y operativos efectuados por las autoridades durante septiembre, un nuevo hecho de violencia se registró este fin de semana en la segunda ciudad del Tolima. Un adolescente fue hallado muerto a las afueras del municipio.

Balas acabaron con su vida

El cuerpo de un joven de 17 años de edad fue hallado sin vida por las autoridades en el kilómetro 34 de La Variante Ibagué – Espinal durante la noche del sábado 9 de octubre.

El cadáver tenía lesiones por arma de fuego._El menor las habría recibido cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por el lugar, ubicado en inmediaciones del sector Los Naranjos, cuando al parecer fue interceptado por sujetos a bordo de otro rodante que le dispararon y huyeron con rapidez de la escena del crimen.

Según versiones sobre el homicidio, el hoy occiso recibió impactos de bala en los pulmones que terminaron con su existencia casi al instante.

Fuentes extraoficiales le contaron a Q’HUBO que el menor ultimado, al parecer, tenía orden de aprehensión pues habría participado en un doble homicidio ocurrido en julio del presente año en la vereda Rincón de San Francisco, del corregimiento Chicoral.

Por lo anterior, se presume que el nuevo crimen estaría relacionado con ajustes de cuentas, aunque esa hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades, que llevarán a cabo las investigaciones del caso.

A través de redes sociales, muchos ciudadanos ‘pela chivas’ dejaron ver su descontento y preocupación con este nuevo suceso violento, que interrumpió la calma que vivieron durante el mes más reciente y por el cual piden a las autoridades no bajar la guardia ante el accionar de la delincuencia.

DATO

Desde comienzos de septiembre no se tenía registro de homicidios en El Espinal.

LA CIFRA

9:10 de la noche, hora del hallazgo del cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión