Homicidio en el norte del Tolima: joven de 21 años fue asesinado con arma de fuego

Juan Carlos Bello Velásquez, conocido como Juancho o Camacho. Fotos: Suministradas/ Q’Hubo.  

En Falan hay conmoción por el hallazgo de un cuerpo en zona rural durante la mañana del sábado. El cadáver, que según las autoridades, tenía heridas con arma blanca y de fuego, corresponde a un joven conocido como ‘Camacho’, oriundo de Palocabildo. 

El homicidio 

Habitantes de la vereda La Platilla, ubicada en Falan, al norte del Tolima, informaron a las autoridades en la mañana del sábado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un paraje de la zona. 

Al lugar de los hechos se desplazaron uniformados adscritos a la Sijín de la Policía Nacional  para realizar la inspección técnica del cadáver y recolectar pruebas que permitan identificar a los responsables del crimen. 

El joven asesinado fue identificado como Juan Carlos Bello Velásquez, oriundo de Palocabildo y conocido popularmente en ese municipio como ‘Camacho’ o ‘Juancho’. El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y posteriormente fue entregado a sus familiares. Los móviles del crimen son materia de investigación.

“Descanse en Paz, Camacho, Dios perdone todos sus pecados y culpas y lo acoja en su reino. “Un muchacho joven, comenzando la vida. Dios le de el descanso eterno”. “Descansa en paz, Juancho”, fueron algunos de los mensajes de pesar expresados por amigos y conocidos que lamentaron el asesinato del joven.  

Cifra

21 años, la edad del hombre asesinado.  

Tome nota

Esta es la primera muerte violenta de la que se tiene información durante 2021 en Falan. El último homicidio ocurrió el 8 de noviembre de 2020.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión