Homicidio por riña entre hermanos

IBAGUÉ. Pese a la oposición del delegado de la Procuraduría, la Juez Séptima de Control de Garantías le otorgó el beneficio de ‘casa por cárcel’ a José Gregorio Alemán Vargas, señalado por la Fiscalía de asesinar durante una riña en Rovira, a José Ferney González Cárdenas.

Alemán Vargas ingresó con su hermano Germán al bar El Patrón en la carrera Cuarta con calle Tercera de la localidad, donde se encontraban los hermanos José Ferney y Francisco Luis González Cárdenas, quienes intentaron salir del lugar al verlos llegar.

Según la Fiscal Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, los hermanos González Cárdenas estaban en compañía de Fernanda Paola Barragán Aponte, esposa de José Ferney. La mujer dijo a la Policía que sus allegados intentaron salir por problemas con los hermanos Alemán Vargas, quienes los atacaron.

Y agregó que uno de los sujetos atacó a su cuñado, su esposo intervino y resultó herido en el pecho, por lo que falleció en el Hospital de Rovira. José Gregorio fue capturado por los uniformados que vieron la agresión.

Alemán Vargas no aceptó cargos por homicidio agravado y al no contar con antecedentes penales fue cobijado con detención domiciliaria en el barrio Parrales de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión