¡Horrible! le arrendaron una pieza y abusó de las niñas que vivían allí, cuando lo pillaron se escapó

Imagen de referencia Foto: Archivo/Q´hubo

Un hombre que subarrendaba una habitación de una humilde vendedora de tintos, abusó de sus hijas, de 9 y 12 años, en la localidad de Bosa en Bogotá.

El inquilino, un hombre de 22 años, vivió en el lugar por un tiempo de siete meses.

Según el relato a Noticias Caracol, la mujer no tuvo ningún indicio sobre los actos que cometía en contra de sus hijas “nunca sospeché, yo le di mucha confianza, yo decía que era mi sobrino”.

Todo cambió cuando el domingo 12 de febrero la mujer lo encontró abusando de su hija de 9 años, “Aproximadamente a las seis de la tarde, él llamó a la niña para la pieza de él y lo encontré que él estaba besando a la niña en la boca. Yo le hice el reclamo a él, llamé a la Policía y él se escapó”.

En el relato de las menores a la Policía contaron, “que él las cogía, las besaba y les tocaba en sus partes. Él las tenía amenazadas”, además la mujer descubrió “que debajo de la cama tiene una ropa interior de niñas y una muñeca”.

El presunto pedófilo se encuentra prófugo y la mujer solicita una orden de aprehensión para que pague por los delitos cometidos en contra de sus hijas.

MÁS NOTICIAS:

Don Humberto no quiso vivir más: adulto mayor tomó fatal decisión en Lérida

Atentado en Armero – Guayabal ha dejado aterrados a todos los habitantes

Ibaguereña denunció acoso en una buseta: hay indignación

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión