Hoy se realiza en Ibagué el sorteo del Campeonato Sudamericano de fútbol de salón 

Con la realización de este acto, quedará oficializado el calendario de competencias que se disputará en el Coliseo Mayor del 24 al 28 de abril con la presencia de ocho equipos. 

Hoy es el sorteo del Sudamericano 

La Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, serán anfitriones en el salón principal del Hotel Casa Morales este miércoles 3 de abril a las 7:00 de la noche, durante el sorteo del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón. 

En la ciudad ya se encuentra Mario Jiménez, presidente de la confederación, quien junto a Cristóbal Estupiñán, dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, darán a conocer los detalles competitivos del certamen.  

Respecto al sorteo, ya se tiene la distribución de los clubes por países: 

Bombo 1: Colombia 1 – Colombia 2

Bombo 2: México – Venezuela

Bombo 3: Perú – Ecuador 

Bombo 4: Bolivia 1 – Bolivia 2  

La comisión técnica internacional espera que los representantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia y México, estén arribando el 20 de abril y puedan entrenar en el escenario ubicado en el Parque Deportivo. 

“Estamos contentos, seguimos impulsando a Ibagué como Ciudad Deportiva. Son en total 120 deportistas que buscarán dejar su mejor nivel en la competencia internacional, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

El sorteo se podrá apreciar en transmisión especial por Capital Musical TV desde las 7:00 de la noche, señal que se emitirá de forma gratuita para varios canales de televisión en Sudamérica que ya han solicitado el apoyo y difundir el evento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión