Huecos entre colegio y el Politécnico en el Claret

WEBHuecos

IBAGUÉ. Un nuevo hueco apareció ayer en el muro que divide la zona deportiva de la Institución#Educativa Leonidas Rubio Villegas y el Politécnico Luis A. Rengifo, en el barrio Claret.

El rector del colegio, Gustavo Ramírez Urueña, indicó: “Desde el sábado se están presentando fugas porque han hecho huecos. Cada día se vuelve más peligrosa la situación”, precisó.

Y advirtió: “Unos mil estudiantes están expuestos porque cuando se presentan las huidas, los jóvenes infractores llevan armas y la Policía llega en moto, se producen enfrentamientos y los escolares y docentes quedan en medio”, puntualizó.

 

Sería un pasadero. El director del centro de atención a menores infractores, Jeison Cardona, refirió sobre el hecho: “Los menores abrieron una tronera. No es un secreto que cada día se ingenian nuevas estrategias ni podemos descartar que por ese orificio estén o pretendan ingresar elementos y sustancias prohibidas”, concluyó.

 

Cansados. El directivo del colegio afirmó a Q’HUBO que si las autoridades locales y regionales no le prestan atención y solución al problema, no tendrán más que iniciar un paro indefinido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión